El corredor de los Colts, Jonathan Taylor, lidera la carrera por el premio al Jugador Ofensivo del Año con 12 touchdowns y 850 yardas terrestres en ocho partidos. FanDuel Sportsbook lo tiene como favorito a -250, muy por delante del segundo favorito Jaxon Smith-Njigba (+600). También aparece en la conversación del MVP de la NFL con cuotas de +1400, siendo el no mariscal de campo mejor posicionado.

En la AFC Norte, los Ravens son los favoritos para ganar la división con cuotas de -110 a pesar de su récord de 2-5. Se espera el regreso de Lamar Jackson para el jueves frente a los Dolphins.
Los favoritos tuvieron un rendimiento destacado en la Semana 8, ganando 11-2 contra el margen, el mejor desempeño semanal desde diciembre de 1985 según Evan Abrams de Action Network.
Los Jets consiguieron su primera victoria de la temporada ante los Bengals, afectando sus posibilidades de obtener la primera selección general. Ahora tienen las terceras mejores cuotas (+425) para terminar con el peor récord de la NFL, detrás de Titans (+105) y Saints (+295).
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


