Un bar en Charlotte, Carolina del Norte, se volvió viral por ofrecer bebidas gratis a mujeres que presentaran una foto de un hombre que las hubiera engañado. Johnny Dollars, un bar de ambiente informal, organizó su primera noche ‘Fu*k We Dated The Same Guy Night’ el 21 de noviembre y repartió más de 130 tragos gratuitos. Según un reporte, una joven incluso llevó al hombre que la engañó.
Sarah Desourdy, gerente de redes sociales de Johnny Dollars en Instagram, dijo que se le ocurrió la idea para el evento después de publicar accidentalmente una foto de un cliente masculino durante una salida nocturna. ‘Él se comunicó y me dijo que la foto le había causado problemas’, declaró Desourdy en una entrevista con Axios.

Tras darse cuenta de que pudo haber causado vergüenza a un posible infiel, Desourdy profundizó en el concepto y le propuso el evento a su gerente, el cual rápidamente se volvió viral. Una publicación en Instagram anunciando la velada acumuló más de 600,000 vistas, según informó Desourdy al medio.
‘Queríamos hacer algo divertido, que Dios no lo permita (las chicas) consigan un trago gratis’, bromeó con Axios, explicando que el evento no pretendía ser una descarga masiva de traumas. ‘Solo queremos emborracharnos con las chicas que entienden por lo que hemos pasado’.
Un ranking de 2022 de BestPlaces ubicó a Charlotte como la décima peor ciudad para citas en Estados Unidos. Desourdy no encuentra esto sorprendente. ‘Las chicas están cansadas de ello’, afirmó.
Aún así, Johnny Dollars es uno de los mejores lugares para conmorar, equipado con bebidas baratas, una cabina de fotos antigua y un retrato de Michael B. Jordan sin camisa en el baño de mujeres. ‘El lugar más seguro en Charlotte es el baño de chicas en un bar de este tipo’, dijo Desourdy.
Espera organizar una noche similar para hombres, pero aún no se ha fijado una fecha.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


