John Metchie se consolida como acierto ofensivo de los Jets tras anotar en semanas consecutivas

0
48

BALTIMORE — El principal receptor de los Jets el domingo no formaba parte del equipo hace apenas un mes. John Metchie III registró seis recepciones para 65 yardas y anotó el único touchdown del equipo en el partido contra los Ravens.

Los Jets adquirieron a Metchie en un intercambio con los Eagles el 29 de octubre, enviando a Michael Carter II a Filadelfia a cambio del receptor y un intercambio de selección en rondas tardías del draft. El jugador se ha adaptado rápidamente al sistema y ha logrado anotar touchdowns en semanas consecutivas.

“Hay una razón por la que está aquí”, declaró el entrenador Aaron Glenn. “No buscamos a este jugador solo para completar un trato. Lo conseguimos porque creímos que podía ayudarnos, y obviamente lo ha estado haciendo. Se incorporó inmediatamente y se ha mostrado como un líder vocal muy rápidamente. Este jugador será bueno para nosotros, y debemos seguir encontrando formas de darle el balón. Me alegra que esté con nosotros”.

Metchie anotó contra una blitz Cover Zero de los Ravens, igual que la semana anterior frente a los Patriots.

“Simplemente obtuvimos lo que queríamos y aprovechamos esa jugada”, comentó el receptor.

Con Garrett Wilson fuera por una lesión de rodilla, Metchie se ha convertido en el receptor principal de los Jets. Adonai Mitchell también se unió al equipo en la fecha límite de intercambios, formando un dúo dinámico para la ofensiva del equipo.

Te podría interesar:

“Cada vez me siento más cómodo”, afirmó Metchie. “Es como si tuviéramos más repeticiones. Podemos pasar más tiempo juntos, conocernos mejor y entender mejor el playbook. Llevamos un par de semanas aquí, tanto AD como yo, pero eso no es excusa. Somos profesionales y debemos adaptarnos rápido”.

Glenn mostró su descontento tras el primer touchdown de los Ravens. Cuando el equipo rival introdujo suplentes en ofensiva, los Jets hicieron lo mismo, pero los oficiales no detuvieron el juego, permitiendo que los Ravens snaparan el balón mientras los jugadores de Nueva York aún se alineaban. Derrick Henry anotó en una jugada de dos yardas.

Posteriormente, Glenn gesticuló y expresó su molestia a los oficiales.

“Creí que al hacer la sustitución, debían darnos tiempo para responder”, explicó el entrenador. “Nuestros jugadores corrían al campo y no tuvimos oportunidad de cambiar. Es lo que hay”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**