John Harbaugh mantiene el enfoque en Packers pese a incertidumbre sobre su futuro en Ravens

0
275

John Harbaugh mantiene su atención únicamente en el partido de los Ravens contra los Packers este sábado, a pesar de las crecientes dudas sobre su continuidad al frente del equipo. Los Ravens están al borde de la eliminación de la contienda por los playoffs, un escenario inesperado para un equipo que comenzó la temporada como uno de los grandes favoritos para llegar al Super Bowl. Con marca de 7-8, Baltimore podría quedar oficialmente fuera de la postemporada con una derrota ante Green Bay o si los Steelers vencen a los Browns el domingo.

“Intento hacer el trabajo, no intento mantener el trabajo”, declaró Harbaugh a los periodistas el lunes, según ESPN, al ser cuestionado sobre su futuro. “Mi enfoque durante los últimos 18 años aquí, y los últimos 41 en el mundo del entrenamiento, ha sido hacer el mejor trabajo posible cada día y luchar con todas mis fuerzas para que los muchachos tengan la mejor oportunidad de triunfar. No pienso en lo que vendrá después, porque no nos corresponde preocuparnos por eso”.

El entrenador en jefe de los Ravens evitó responder si el dueño Steve Bisciotti le ha dado garantías para la próxima temporada, afirmando que “el futuro es hoy” y que “el futuro son los Green Bay Packers”. Harbaugh reconoció que Bisciotti ha sido solidario, aunque también lo describió como “exigente”.

“Steve quiere ganar. Quiere tener éxito”, expresó Harbaugh. “He estado cerca de muchos competidores en este trabajo, incluso en mi familia, y no hay un competidor más grande que Steve Bisciotti. Esa es una de las muchas cosas que admiro y aprecio de él”.

Te podría interesar:

Los Ravens registran un récord negativo en diciembre por primera vez en casi una década, y sus seis derrotas en casa son la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la franquicia. La situación de Harbaugh se complica aún más por la incertidumbre sobre la salud del mariscal de campo Lamar Jackson, quien sufrió una contusión en la espalda que lo obligó a abandonar temprano el partido del domingo contra los Patriots.

Baltimore había comenzado la temporada con una marca de 1-5, pero logró enderezarla con una racha de cinco victorias consecutivas. No obstante, el equipo ha caído en tres de sus últimos cuatro encuentros, incluida una desgarradora derrota 28-24 ante los Patriots el domingo por la noche.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**