Tras el tiroteo ocurrido durate un mitin de Donald Trump en Butler, Pennsylvania, el presidente Joe Biden emitió sus primeras reacciones al expresar alivio de que su contrincante político se encuentra a salvo y condenó el presunto ataque.
“He sido informado acerca del tiroteo en el mitin de Donald Trump en Pennsylvania. Estoy agradecido de escuchar que él está a salvo y que está bien. Estoy rezando por él y su familia y por todos quienes estuvieron en el mitin, mientras esperamos más información”, escribió Biden en su cuenta de la red social X.
“Jill y yo nos sentimos agradecidos con el Servicio Secreto por mantenerlo a salvo. No hay lugar para esta clase de violencia en Estados Unidos. Debemos unirnos como nación para condenarla”.
Minutos después, el presidente Biden habló brevemente ante reporteros.
“No hay lugar en Estados Unidos para esta clase de violencia”, dijo Biden. “Es enfermo. Es enfermo. Es una de las razones que tenemos para unir a este país”.
Pero tras algunas declaraciones, el presidente dijo que esperaría a tener más datos antes de abundar sobre sus opiniones.
Noticia en desarrollo.