Jimmy Kimmel revela que salvó a Matt Damon de ahogarse con costillas de cerdo

0
152

Esto es lo que pasa cuando no masticas bien la comida.

Durante una entrevista con Variety publicada el lunes 18 de agosto, el presentador Jimmy Kimmel reveló cómo salvó la vida de Matt Damon cuando el actor de ‘Good Will Hunting’, de 54 años, comenzó a ahogarse con unas costillas de cerdo.

“Matt Damon estaba en mi casa una noche para cenar. Hice costillas de cerdo”, recordó Kimmel, de 57 años. “Llegó tarde, tenía mucha hambre y comenzó a comer rápido. Empezó a ahogarse con una costilla”.

“Estuvo atorada en su garganta como hora y media”, continuó el comediante. “Su hermano estaba allí. Le dije: ‘Tenemos que llevarlo al hospital’, porque si muere en mi casa, iré a prisión el resto de mi vida. Nunca podré explicar esto como otra cosa que un asesinato”.

Tras consultar en internet cómo salvar la vida de la estrella de ‘The Martian’, Kimmel y el hermano mayor de Damon, Kyle, aprendieron que solo debían darle pequeños trozos de pan.

“Vimos muchos videos en YouTube y finalmente concluimos que comer pedacitos de pan era la forma de hacer que la costilla bajara a su estómago. El pan lo salvó”, reveló Kimmel.

“Intentamos la maniobra de Heimlich muchas veces”, añadió. “Estaba demasiado abajo”.

El incidente marca el último episodio sorprendente en la supuesta ‘rivalidad’ entre ambos.

El mes pasado, los falsos rivales se enfrentaron nuevamente cuando Damon y el exconcursante de ‘Jeopardy!’ Ken Jennings compitieron en ‘Who Wants to Be a Millionaire’, que Kimmel actualmente presenta.

“A regañadientes, voy a estrechar tu mano”, le dijo Kimmel a Damon después de que el actor y Jennings ganaran el premio de $1 millón.

Te podría interesar:

En otra parte de la entrevista, Kimmel habló sobre el futuro de la televisión nocturna, luego de que CBS cancelara ‘The Late Show With Stephen Colbert’.

“La televisión por cadena está en declive. No hay duda”, dijo Kimmel. “Pero más personas ven programas nocturnos que nunca antes”.

“Si analizas cómo la gente ve estos programas y los números, están a la par con los mejores de Netflix y Hulu”, continuó. “Pero en los medios, pensarías que es un cadáver en descomposición, lo cual no es cierto”.

“No tiene sentido”, agregó. “Es una gran historia para la prensa, pero simplemente no es verdad”.

Sobre los informes de que el programa de Colbert perdía $40 millones al año antes de su cancelación, Kimmel los calificó de “mentira”.

“La idea de que el programa de Stephen Colbert perdía $40 millones al año es absurda”, afirmó. “Estos supuestos analistas no saben de lo que hablan”.

“No hay la más mínima posibilidad de que eso sea remotamente exacto”, añadió.

REDACCIÓN FV MEDIOS