Jill Biden visita boutique de lencería en Nantucket durante Black Friday

0
142

Jill Biden ingresó a una boutique de lencería en Nantucket durante el Black Friday, posiblemente en busca de ofertas. La exprimera dama, usando lentes oscuros con un abrigo y bufanda morados, fue vista saliendo de Ladybird Lingerie en el distrito histórico de Nantucket durante la peregrinación anual de Acción de Gracias de la familia Biden a la isla de Massachusetts.

Su esposo, el expresidente Joe Biden, no estuvo presente durante la visita matutina de Jill a Ladybird Lingerie, que se especializa en prendas “agradables tanto a la vista como para quien las lleva”. Jill fue flanqueada por su equipo de seguridad al salir de la tienda.

La exprimera dama se detuvo en la tienda antes de que la familia Biden, incluidos Joe y Hunter Biden, se reunieran para almorzar en el restaurante Brotherhood of Thieves.

Después del almuerzo, Jill Biden regresó al extenso complejo de 34 millones de dólares del multimillonario David Rubenstein en Nantucket, donde los Biden han pasado los últimos cuatro Días de Acción de Gracias, mientras Joe y Hunter continuaron recorriendo las tiendas del centro y salieron a tomar batidos.

La familia se reunió nuevamente en la noche para el encendido de las luces navideñas de Nantucket. Natalie Biden, la hija mayor del difunto hijo de Joe, Beau, fue vista tomando del brazo a su abuelo durante el evento.

Te podría interesar:

Joe Biden, quien completó el tratamiento de radiación para su cáncer de próstata agresivo el mes pasado, enfrentó la fría noche de Nantucket abrigado con una chaqueta de bombardero y guantes.

La salida se produjo el mismo día que el expresidente Donald Trump afirmó que estaba revocando todos los documentos firmados por Biden usando un autopen. Trump también amenazó con que Biden “sea acusado de perjurio” si afirma que los miembros de su personal actuaban bajo sus órdenes al usar la pluma mecánica.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**