Jets sufren contundente derrota ante Jaguars en la Semana 15 de la NFL

0
18

La derrota 48-20 de los Jets ante los Jaguars el domingo deja varias conclusiones. La defensa de los Jets no hizo nada bien, pero uno de los aspectos más impactantes fue la falta de presión al mariscal de campo. Trevor Lawrence apenas sintió presión mientras lanzaba para 330 yardas y cinco touchdowns. Los Jets no lograron capturas y solo registraron dos golpes al quarterback.

Los Jets tienen dos selecciones de primera ronda como pasadores de afuera con Jermaine Johnson y Will McDonald IV, pero no parecen poder presionar a los quarterbacks rivales de forma consistente. McDonald tiene siete capturas esta temporada, pero cuatro llegaron en un solo juego contra los Browns. Johnson tiene tres.

Con Brady Cook haciendo su primer inicio en la NFL, los Jets necesitaban que la defensa levantara al equipo. En cambio, los defraudó. El problema comenzó con la falta de presión sobre Lawrence, quien tuvo todo el día para encontrar receptores abiertos en la secundaria de los Jets, donde, para ser justos, el equipo tenía algunas suplencias y novatos jugando. Pero no en la línea delantera. Se supone que estos son las estrellas de la defensa de los Jets. Fueron invisibles en este juego.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**