La semana pasada, los Jets permitieron nueve sacks en una derrota ante los Broncos. En su derrota en casa 13-6 el domingo, recibieron seis sacks de los Panthers, equipo que llegaba con solo cinco capturas en sus primeros seis partidos.
Proteger al mariscal de campo se ha convertido en un problema significativo para los Jets, quienes supuestamente comenzaron la temporada con su línea ofensiva reforzada.

Los Panthers derribaron al titular Justin Fields tres veces por 21 yardas de pérdida y luego tumbaron al suplente Tyrod Taylor otras tres veces por 12 yardas adicionales.
“Tengo que repasarlo, pero pareció que perdimos bastante en enfrentamientos individuales, y eso no puede pasar en esas situaciones”, dijo el entrenador en jefe de los Jets, Aaron Glenn. “Es obvio que los equipos van a tratar de presionarnos, y tenemos que hacer un mejor trabajo en esas situaciones.
“Tenemos que ver la cinta, ver exactamente cuáles son los problemas, volver al trabajo la próxima semana y tratar de arreglarlos”.
John Simpson, el guardia izquierdo, tuvo un día difícil, cometiendo una falta personal en la primera mitad que enfureció tanto a Glenn que inmediatamente lo sacó del juego temporalmente.
“Hacia el final de la jugada, intentaba terminar y el defensa metió su pulgar en mi cuello”, explicó Simpson. “Fue la cosa más loca que he experimentado en un partido. Metió su pulgar en mi cuello y trataba de quitármelo y no pude, así que agarré su máscara y traté de quitármelo así.
“Podría haber evitado eso simplemente levantando mis manos, así que asumo toda la responsabilidad por eso. Fue estúpido de mi parte. Tienes que jugar entre los silbatos al final del día porque puso a mi equipo en mala posición y no puedo hacer eso de nuevo”.
En la siguiente posesión de los Jets, Simpson fue marcado por salida en falso.
Al ser consultado sobre los seis sacks permitidos, Simpson admitió: “Igual que la semana pasada, no queremos escuchar eso para nada. Tenemos que ser mejores, y comienza conmigo. Se supone que soy el veterano en la línea y el líder y tengo que ser mejor”.
Los Jets han jugado dos partidos consecutivos sin anotar un touchdown, deficiencia que también se ha atribuido a los problemas de la línea ofensiva.
“Solo tenemos que tomarlo un paso a la vez”, reflexionó Simpson. “Tenemos que enfocarnos en los detalles al final del día, solo enfocarnos en las cosas que podemos controlar. Bajar la cabeza y trabajar”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


