El gerente general de los Jets, Darren Mougey, expresó su confianza en que Justin Fields puede seguir los pasos de quarterbacks como Baker Mayfield y Sam Darnold, quienes encontraron éxito después de sus primeros años en la NFL.
“Sí creo que Justin puede ser uno de esos jugadores”, afirmó Mougey este jueves. “He visto su progreso en este campamento y espero ver su evolución durante la temporada a medida que el equipo consolide su juego. Obviamente, esta es su tercera parada en tres años con tres coordinadores diferentes y muchos elementos en movimiento, por lo que requiere tiempo. Pero me gusta dónde se encuentra y espero ver su desarrollo”.

Mougey destacó que ha observado mejoras significativas en Fields, particularmente en su dominio del sistema ofensivo.
“Lo he visto mejorar cada día y, específicamente esta última semana, hemos presenciado un excelente ritmo en las prácticas ofensivas: un ataque equilibrado con juego terrestre y aéreo”, explicó el ejecutivo. “Pero más allá de eso, su operatividad general, su liderazgo y su mando… Ver ese crecimiento ha sido muy positivo”.
Los Jets aseguraron a Fields con un contrato de dos años y 40 millones de dólares durante la temporada baja. El mariscal de campo llegó procedente de los Steelers después de tres temporadas con los Bears, equipo que lo seleccionó en la primera ronda del Draft de la NFL 2021.
En otros movimientos del equipo, los Jets anunciaron este jueves a sus capitanes para la temporada: Fields, el receptor abierto Garrett Wilson, el guardia derecho Alijah Vera-Tucker, el tackle defensivo Quinnen Williams, el apoyador Jamien Sherwood y el especialista Marcelino McCrary-Ball.
Williams es el único jugador que repite como capitán respecto a la temporada anterior.
Por otro lado, Robbie Paton, director de personal de jugadores, mostró su optimismo respecto al receptor novato Arian Smith, quien podría contribuir desde el inicio de la campaña.
“Realmente estamos muy entusiasmados con este jugador. Desde las OTA, pasando por el campamento de entrenamiento y durante la pretemporada, lo hemos visto mejorar consistentemente”, declaró Paton. “Tiene todas las características para generar un impacto temprano en la temporada como receptor, aportándonos ese elemento explosivo capaz de desequilibrar la defensa rival”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


