Jets buscan enfriar a Dolphins y terminar con dominio de Tua Tagovailoa

0
44

Tua Tagovailoa llega al MetLife Stadium con dos rachas en juego. El mariscal de campo de los Dolphins tiene un récord de 6-0 como titular frente a los Jets en su carrera y 7-0 en general. Sin embargo, también registra una marca de 0-7 en partidos donde la temperatura es de 46 grados Fahrenheit o menos, según el Palm Beach Post.

Con una máxima de 40 grados pronosticada para el domingo en East Rutherford y los Jets como rivales, algo tiene que ceder. “Primero que nada, va a hacer frío”, reconoció Tagovailoa. “Eso lo tienes en mente. Fuera de eso, es una mentalidad, es una actitud. Esto es por lo que nos pagan: jugar fútbol, sin importar si llueve, nieva, graniza, hace calor o frío. Tenemos que salir, jugar y hacer nuestro trabajo”.

Los Dolphins llegan a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas, revirtiendo su temporada tras el despido del gerente general Chris Grier el 31 de octubre, lo que podría extender la permanencia de Mike McDaniel como entrenador en jefe.

Con marca de 5-7, los Dolphins mantienen una posibilidad remota de llegar a los playoffs. Un buen desempeño de Tagovailoa podría convencer a la franquicia de que sigue siendo su solución a largo plazo como mariscal de campo.

“Hay varias cosas que creo que son bastante únicas en ese jugador”, analizó el entrenador de los Jets, Aaron Glenn. “Lo que hace realmente bien es anticipar dónde estará cada receptor y poder sacar el balón rápidamente. Eso dificulta que los defensores reaccionen a sus pases. A veces, cuando su primera opción no está, debe pasar a su segunda y tercera lectura. Ahí es cuando puedes intentar aprovechar oportunidades, pero tampoco es malo en esas situaciones. Es un jugador muy irregular; si lo dejas calentar, realmente puede encender una racha”.

Te podría interesar:

Por su parte, los Jets buscan conseguir su cuarta victoria de la temporada y la cuarta en las últimas seis semanas. Con un récord de 3-9, el equipo se ha levantado tras comenzar la campaña con siete derrotas consecutivas, una racha que incluyó una caída en Miami.

“No estoy nada contento con el récord”, admitió Glenn, “pero sí estoy satisfecho con la mejora que estamos mostrando en ciertas áreas”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**