Los Jets ascendieron un puesto en el orden del draft, pero sus probabilidades de conseguir la selección número 1 penden de un hilo. Pasaron del cuarto al tercer lugar gracias a su contundente derrota 42-10 ante los Patriots y a la sorpresiva victoria de los Browns sobre los Steelers. Sin embargo, según NFL Tankathon, el equipo sigue detrás de Giants y Raiders en la carrera por el primer puesto.
Tras caer 34-10 ante los Giants el domingo, los Raiders son quienes actualmente poseen la selección número 1. Ambos equipos, Raiders y Jets, necesitan un mariscal de campo, por lo que parece poco probable que Oakland negocie su posición si finalmente se queda con la primera elección.

Jets y Giants están empatados con marca de 3-13, pero la menor fuerza de calendario de los Giants (.531) les da ventaja sobre los Jets (.548). Existe la posibilidad de que los Giants venzan a los Cowboys el próximo domingo en el MetLife Stadium —Dallas ya está eliminado de la postemporada y no tiene nada en juego—, lo que permitiría a los Jets ascender al segundo puesto si caen ante los Bills.
Aún hay un escenario remoto para que los Jets terminen con la primera selección, pero necesitarían que los Raiders venzan a los Chiefs y que otros resultados les sean favorables. Actualmente, los Raiders, con dos victorias, mantienen ventaja en fuerza de calendario (.544) sobre los Jets.
En otro ámbito, el mariscal de campo Brady Cook tuvo otro día difícil. Fue interceptado una vez y no logró lanzar un pase de anotación por segundo juego consecutivo, sumando ya ocho intercepciones en tres juegos y medio.
“No sé cuántas jugadas tuvimos en esa primera mitad, pero creo que fueron alrededor de 20 o quizás menos, y eso lo hace realmente difícil, primero para la defensa, y para uno mismo”, dijo Cook. “Porque cuando regresas en la segunda mitad, solo has tenido 20 jugadas en todo el juego. Entonces, necesitamos encontrar una manera de mantener las posesiones y, en última instancia, anotar puntos. De eso se trata”.
Además, el novato tackle ofensivo de los Jets, Armand Membou, se enredó con el tackle defensivo de los Patriots, Christian Barmore, al final de la primera mitad. Membou declinó comentar sobre el breve altercado, pero Barmore fue directo: “Lo que pasó fue que el maldito número [70 hizo] una jugada sucia a mis espaldas”.
En el capítulo de lesiones, se retiraron el cornerback Qwan’tez Stiggers (rodilla), los corredores Isaiah Davis (conmoción cerebral) y Breece Hall (rodilla), y el guardia ofensivo John Simpson (rodilla). Hall no cree que su lesión sea grave y no espera necesitar más pruebas.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



