Los Jets de Nueva York sufrirán una baja significativa en su defensa secundaria. El safety Andre Cisco será operado por un desgarro en el músculo pectoral que sufrió durante la victoria del equipo en la Semana 8 sobre los Bengals, según reportó ESPN.

Cisco, quien ha sido titular en los ocho partidos de los Jets esta temporada tras firmar un contrato de un año por 8.5 millones de dólares, estará fuera de acción por tiempo indefinido. Hasta el momento, el jugador ha registrado 41 tackles y un pase defendido, ocupando el puesto 51 entre 88 safeties según el sistema de calificación de Pro Football Focus.
El desempeño del safety ha sido discreto esta temporada, ya que no ha logrado intercepciones después de registrar ocho en las tres temporadas anteriores con los Jacksonville Jaguars.
Ante esta situación, Tony Adams e Isaiah Oliver, actualmente listados como reservas en la alineación de los Jets, podrían ver más acción en la posición de safety cuando el equipo regrese de su semana de descanso para enfrentar a los Cleveland Browns en la Semana 10.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


