Los Jets asumieron un riesgo este jueves al firmar al exmariscal de campo universitario Hendon Hooker para su equipo de práctica. El exdestacado de Virginia Tech y Tennessee fue una selección de tercera ronda de los Lions en 2023, cuando el actual entrenador de los Jets, Aaron Glenn, era el coordinador defensivo de Detroit.
Hooker apareció en tres partidos con los Lions la temporada pasada, completando seis de nueve pases para 62 yardas. El quarterback, de 1.93 metros, terminó quinto en la votación del Trofeo Heisman como sénior en 2022 con los Vols, pero sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior al final de la temporada y se perdió su campaña de novato en la NFL.

Fue liberado por los Lions en agosto y pasó parte de la temporada en el equipo de práctica de los Panthers. El coordinador ofensivo de primer año, Tanner Engstrand, también fue coordinador del juego aéreo de Detroit durante los dos años de Hooker con esa organización.
El novato no drafteado Brady Cook ha jugado los últimos dos partidos para los Jets, mientras que los veteranos Tyrod Taylor (ingle) y Justin Fields (rodilla) se recuperan de lesiones. Engstrand se mostró alentado por parte de lo que vio de Cook contra los Jaguars. El novato completó 22 de 33 pases para 176 yardas, incluyendo un pase de anotación, aunque también con tres intercepciones.
“Definitivamente pensé que hizo algunas cosas realmente buenas… en cuanto a operar la ofensiva y sacarnos y meternos en la huddle, llevarnos a las revisiones correctas, distribuir el balón, jugar como base en ocasiones, y jugar con tiempo y ritmo”, dijo Engstrand. “Pero luego, hay algunas jugadas que sé que él ya ha mencionado que definitivamente le gustaría recuperar. Solo algunos momentos de novato de los que aprenderá a medida que continuemos y espero ver su crecimiento esta semana”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


