Una pareja de Connecticut acusada de realizar actos sexuales frente a niños en un vuelo de JetBlue evitó cargos criminales la semana pasada, aunque recibió una prohibición permanente de la aerolínea. Trista Reilly y Christopher Arnold enfrentaban cargos por conducta lasciva y obscena que fueron retirados después de que el caso se estancara por cuestiones jurisdiccionales, según reportó WWSB.
La oficina del fiscal estatal de Sarasota desestimó los cargos por delitos sexuales el 30 de octubre. Los fiscales habían revelado en septiembre que el caso se había ralentizado en el Tribunal del Condado de Sarasota debido a problemas de jurisdicción, ya que el incidente ocurrió fuera de Florida. No se confirmó si se presentarían cargos contra la pareja en otra jurisdicción.

Reilly, de 43 años, y Arnold, de 42, viajaban en el Vuelo 163 de JetBlue desde el Aeropuerto JFK de Nueva York al Aeropuerto Internacional Sarasota-Bradenton de Florida el 19 de julio cuando presuntamente participaron en el acto sexual a mitad del vuelo.
Una madre que viajaba con sus dos hijos afirmó haber sorprendido a Reilly realizando “movimientos de arriba y abajo con la cabeza” mientras estaba boca abajo en el regazo de Arnold poco después del despegue. La mujer alertó inmediatamente a la tripulación, quienes interrumpieron el encuentro.
Los niños corroboraron los hechos a la policía tras el aterrizaje en Florida. La pareja fue arrestada y acusada de delitos sexuales, siendo liberada bajo su propia responsabilidad mientras se determinaba la jurisdicción del caso.
JetBlue impuso a la pareja una prohibición de por vida. “Este comportamiento es completamente inaceptable y no será tolerado por JetBlue”, declaró la aerolínea a WWSB. “Nuestros tripulantes actuaron rápidamente para involucrar al equipo de seguridad y a las autoridades. Estos clientes ya no son bienvenidos para volar en JetBlue”.
Cabe destacar que Arnold enfrenta cargos separados por conducta desordenada y agresión derivados de un incidente en Danbury en marzo.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


