Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Los Ángeles, California, que pertenece al actor Jeremy Renner desde hace más de 10 años y a la que le invirtió $5.5 millones de dólares en renovación. Esta misma propiedad sirvió como refugio para el actor tras el accidente que tuvo con una máquina quitanieves.
La propiedad está disponible por $12.9 millones de dólares. El precio es mucho más elevado que los $4 millones de dólares que Renner pagó por el lugar en 2012. El aumento del precio de la propiedad se debe a que el actor invirtió $5.5 millones de dólares más para hacer reformas a la residencia y dejarla en mucho mejor estado.
Según ‘The Wall Street Journal’, Renner estaba muy conforme con la propiedad que compró en 2012 pero habían algunas mejoras por hacer. Hay que recordar que Renner es un inversor que suele comprar reformar y vender propiedades, un ejemplo de eso es la casa que se puso en venta en julio de este mismo año.
Sin embargo, la intención que tenía el actor con esta propiedad en Nichols Canyon, California, era convertirla en su residencia personal. Sin duda había quedado encantado con la zona y con la casa que se construyó originalmente en los años 60.
Además de mejorar algunos detalles, Renner y su equipo amplió el tamaño de la casa principal al doble de su tamaño original. Pese a la reforma, los arquitectos mantuvieron en todo momento el estilo original de la casa.
La casa principal ahora tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio de música, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre las reformas también se incluyó la nivelación del terreno para lograr ofrecer más áreas al aire libre para disfrutar con familiares o amigos. Ahora, la casa tiene terraza, comedor, piscina, área de spa y mucho más espacio con áreas verdes.
Todos los cambios que hizo Renner en la propiedad los hizo con intención de que esa fuera su residencia principal por mucho tiempo. Le ha dicho a ‘The Wall Street Journal’ que la decisión de vender la propiedad se debe a que quiere iniciar de nuevo tras el accidente y que eso incluye su mudanza a una casa más pequeña.
Sigue leyendo:
• Rob Schneider añade una nueva casa a su cartera de bienes raíces
• Tori Spelling habla sobre su juventud en una casa de 50,000 pies cuadrados
• Elon Musk inicia proceso de ejecución hipotecaria sobre su antigua mansión