La comunicadora Jenny Blanco, sorprendió al reconocer que su sueño no es tener un programa propio.
La conductora del programa “De Extremo a Extremo”, estuvo como invitada en el programa “Politiqueando RD”, en el que habló sobre ese y otros temas.
“Yo siempre he dicho que ese no es mi sueño”, comentó Jenny a Manolo Ozuna.
Asimismo, indicó que en un futuro y para mantener la vigencia lo haría, pero tendría que ser a la par con otros proyectos personales y profesionales.
Fue considerada para Too Much
En la conversación se le preguntó sobre “Too Much en la Noche”, y el por qué no fue ella la elegida.
A lo que Blanco reveló que si estuvo dentro de las opciones, pero el canal entendía que sería mejor si ella se quedaba en Extremo.
En ese mismo orden, Jenny enfatizó que lleva buena relación con sus compañeras de trabajo y que no se siente aludida cuando a las nuevas le dan oportunidades que también se le otorgaron a ella en su momento.
No se sentía cómoda haciendo farándula
Por unos meses, Jenny fue panelista en el programa “Fogaraté Radio” de Luinny Corporán, en el que la presentadora pudo entrar a la radio.
Manifestó que se siente muy agradecida por la oportunidad que le dieron, pero para ella era un poco complicado hacer farándula en el proyecto que se transmite de 5 a 7 por Power 103.3
Al mismo tiempo, señaló que en un inicio, a ella se le dijo que el formato era más de un programa de variedad y esa fue la razón por la que aceptó.
No se lleva mal con Gabi Desangles
Ante la pregunta de Anabell Alberto sobre si llevaba mal o no con Gabi Desangles, Jenny aseguró que en su momento ellas estaban en un “proceso de adaptación”, pero que actualmente, ellas no tienen mala relación.
Se recuerda que las comunicadoras compartieron créditos en “De Extremo a Extremo” y “Esto No es Radio”.