Los rumores de una posible ruptura entre Jennifer López y Ben Affleck se intensifican con la noticia de que la pareja ha puesto en venta su mansión de Beverly Hills, California, por un precio cercano a los $65 millones de dólares, según informa TMZ.
Esta lujosa propiedad, que fue adquirida por la pareja en conjunto en 2022, se presenta como un indicio de que las cosas no marchan bien en su relación.
Fuentes cercanas al medio de comunicación informaron que López y Affleck solicitaron los servicios de Santiago Arana de The Agency y este tiene dos semanas mostrando el inmueble, aun sin potenciales compradores.
Pese al precio que están pidiendo por la propiedad, TMZ comunicó que, de igual forma, perderán “millones de dólares” debido a un “nuevo impuesto sobre propiedades supercaras, junto con una cantidad significativa de dinero que invirtieron en mejoras”.
Este reporte llega, después de se había conocido, que la mansión aparecía en un sitio de venta de casas.
¿Qué se sabe de la mansión de López y Affleck?
De acuerdo a lo que escribe Six Page, la casa de López, de 51 años, y Affleck, de 54, está compuesta por 43.000 metros cuadrados, cuenta con 17 habitaciones, 30 baños y estacionamiento para 80 vehículos.
Además de eso, cuenta con un complejo deportivo, un bar deportivo, un área de descanso al aire libre, una piscina amplia y grandes terrenos.
Pese a tener una lujosa residencia, los informes indican que la pareja está viviendo en residencias separadas.
El protagonista de ‘Gone Girl’ está viviendo en una casa de alquiler en Brentwood y la estrella de ‘Selena’ está en la búsqueda de una nueva propiedad.
Sumado a estos reportes, recientemente el actor fue visto sin su anillo de boda y esto aumentó los rumores de separación.
¿En una página diferente?
Pese a que algunos medios de comunicación han informado que JLo canceló sus conciertos para centrarse en su relación con su familia y en su matrimonio, pero la semana pasada, Us Weekly se comunicó con una fuente y le manifestó que los dos “están en páginas diferentes”.
El medio informó que Ben Affleck “no está de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer” y se siente “desgastado” de la relación.
De momento, toda la información queda en rumores porque ninguno de los involucrados ha ofrecido declaraciones al respecto.
Seguir leyendo: