Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en el foco mediático, con especulaciones constantes sobre el estado de su matrimonio llenando los titulares.
Recientemente, la protagonista de “Atlas” ha avivado los rumores sobre una posible separación con Affleck tras ser captada por los paparazzi usando una cadena con su nombre. Anteriormente, Lopez llevaba un colgante con las iniciales del nombre de Affleck: “Ben”. El cambio a una cadena con su propio nombre ha incrementado las especulaciones de que la pareja ya no estaría junta.
En las últimas semanas, la actriz ha estado disfrutando del verano en los Hamptons. En una reciente aparición, Lopez fue fotografiada tras una sesión en el gimnasio, vistiendo pantalones blancos y una camiseta negra que mostraba su abdomen. Complementó su look con una gorra de los New York Yankees, aretes de aro y su nueva cadena de diamantes con el nombre “Jennifer”, reemplazando el colgante con “Ben” que solía llevar.
En febrero, la estrella de “Gigli” lució con un collar en cursiva que decía “Affleck”, y en 2022, su accesorio llevaba la inscripción “Jennifer & Ben”.
¿Y el anillo?
El sábado 20 de julio, Lopez publicó tres selfies en Instagram, en las que se mostraba radiante; sin embargo, es notorio que otro accesorio falta. Lopez no tenía puesto el anillo de su dedo anular izquierdo.
En dos de las fotos, capturadas en la cama, posaba con su cabeza apoyada en su mano, mientras que la tercera era una selfie en el espejo, donde lucía un elegante conjunto blanco con un cinturón marrón. Junto a las imágenes, la diva de 54 años escribió: “Hoy va a ser un gran día. Feliz sábado a todos”. Este nuevo look sin joyas significativas ha dejado a los fanáticos especulando sobre el estado actual de su vida amorosa.
En polos opuestos
Desde que surgieron rumores sobre problemas en su matrimonio y una posible separación tras solo dos años juntos, Lopez y Affleck han estado viviendo en mundos separados. A pesar de la cantante haber cancelado su gira “This Is Me…Now” para dedicar más tiempo a su familia, la pareja se mantiene distante, con Affleck concentrado en sus proyectos en Los Ángeles.
Mientras tanto, Lopez se relaja en los Hamptons con familiares y amigos, incluida Violet Affleck, la hija de Ben, con quien fue vista recientemente disfrutando de un helado.
Recientemente, la pareja conmemoró su segundo aniversario de bodas, pero lo hizo por separado, lo que avivó aún más las especulaciones sobre una posible separación. El sábado, la actriz organizó una opulenta fiesta temática de “Bridgerton” para celebrar su 55º cumpleaños, con una elegante carroza tirada por caballos como parte de la celebración.
Seguir leyendo: