La actriz Jennifer Garner habló en una entrevista con *Marie Claire UK* sobre su divorcio de Ben Affleck. El matrimonio duró desde 2005 hasta 2018, y tienen tres hijos en común: Violet, Seraphina y Samuel. Garner describió la separación como un proceso complejo. “La realidad es lo difícil. La ruptura de una familia es lo difícil. Perder una verdadera relación y amistad es lo difícil”, declaró la actriz.
Garner y Affleck mantienen una relación cordial centrada en el bienestar de sus hijos. “Hago un esfuerzo enorme y coordinado por ver a mi gente lo más que puedo, porque eso es lo que importa”, explicó.
Sobre la crianza compartida bajo el escrutinio público, Garner mencionó los desafíos que esto conlleva: “Lo más difícil. No es difícil en el panorama general de lo que es difícil en el mundo, pero es complicado para mí y para mi familia”.
En cuanto a su enfoque parental, Garner indicó: “La crianza ahora ha cambiado. Se trata más de criar con un botón en la boca… Tienes que dejarlos crecer y tomar sus propias decisiones”.
Actualmente, Jennifer Garner promociona la segunda temporada de *The Last Thing He Told Me*, cuyo estreno en Apple TV+ está previsto para el 20 de febrero.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


