Jeffrey Epstein tenía debilidad por la comida chatarra, obsesión por binoculares y gusto por artículos sexuales, incluyendo uniformes de colegialas y masajeadores de próstata, según revela su historial de compras en Amazon. Los hábitos de compra del notorio pedófilo están detallados como parte del aluvión de decenas de miles de documentos que está liberando el Departamento de Justicia, incluyendo 1,006 recibos de Amazon de 2014 a 2019.
Esos recibos automáticos por correo electrónico muestran que Epstein ordenó cuatro uniformes reglamentarios de niña de la compañía Cherokee a su mansión en el Upper East Side de la calle East 71 en 2018. El pedido incluía dos tipos de vestidos completos, shorts de niña de sarga y una falda plisada ajustable para niñas de Tommy Hilfiger.

Dos días después de Navidad en 2018, el hombre adinerado ordenó un masajeador de próstata Sonic de $61.50 por Prostate Health Center, para la salud de la próstata de uso doméstico, muestran los registros.
La psicóloga de trauma relacional Desiree Nazarian dijo al Post que la sórdida lista de compras de Epstein constituía un ‘mapa de poder’. ‘La presencia de estos artículos codificados como infantiles junto con estas herramientas sexuales es clínicamente alarmante’, afirmó. Las compras de Amazon de Epstein mostraban ‘dinámicas depredadoras 101’, y eran emblemáticas de una personalidad que anhelaba dominación y podía ser un daño para otros, señaló. ‘Todo en esta lista es muy común en perfiles depredadores. Está marcado por coerción, derecho, dominio y control de la narrativa’.
El 18 de abril de 2017, adquirió botellas de píldoras Vagifirm de apretamiento vaginal totalmente naturales, un suplemento herbal que promete ‘aumento de lubricación y libido’ y senos más firmes, por $64.95, según los registros.
Irónicamente, Epstein ordenó un disfraz de prisionero novedoso en blanco y negro de $34 el 6 de agosto de 2018, exactamente 10 meses antes de ser arrestado el 6 de julio de 2019, muestran documentos. También consiguió un disfraz del FBI, un par de pantalones de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel, una gran cantidad de gorros de sauna y cuatro libros de Vladimir Nabokov, incluyendo la notoria novela con tema de pedofilia ‘Lolita’, muestran registros.
‘Se trata de jerarquía erotizada, el disfraz del FBI, el esmoquin. Es juego de roles alrededor de dominio, castigo, impunidad, es como esta oscilación entre ser la autoridad y escenificar la persecución’, explicó Nazarian, quien tiene oficinas en Nueva York, Nueva Jersey y Florida. El 22 de julio de 2017, ordenó un esmoquin de $129 y una camisa de esmoquin de $21 con puños franceses y corbatín.
Durante el lapso de varios años, Epstein ordenó nueve pares de binoculares a sus casas en West Palm Beach, Manhattan y la Isla Little Saint James. Las compras incluían Binoculares del Ejército de EE.UU. Green-state de $60 con Telescopio Óptico de Visión de Zoom de Gran Angular; Binoculares Impermeables a Prueba de Niebla Militar Marino JSB con Estabilización de Imagen con un telémetro LED interno que se venden por más de $100; y dos pares de Binoculares Celestron SkyMaster Zoom de $228, muestran los registros.
También aparentemente tenía gusto por lo dulce, ordenando cajas de Drake’s Coffee Cakes, Ring Dings, Twinkies, Devils Dogs, Apples Pies, Chocolate Tootsie Pops, Baby Ruth’s, Chunky Bars, pasas cubiertas de chocolate y Nilla Wafers. Incluso los dulces de Epstein podrían ser una ventana a sus espantosas depredaciones sexuales, dijo Nazarian. ‘Cuando pienso en comida chatarra, está culturalmente asociada con la adolescencia y entornos poco regulados’, señaló.
Algunos artículos ofrecieron una ventana a posibles problemas de salud. Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda el 10 de agosto de 2019 en lo que los federales llamaron un suicidio, ordenó varios artículos para ayudar a la respiración durante el sueño, incluyendo una máquina CPAP de $599 de la compañía REMstar en julio de 2014. Compró una máscara acompañante por $201 y otros accesorios incluyendo una bolsa de viaje para la máquina. También ordenó varios suplementos de salud, incluyendo fosfatidilserina para función cerebral y cognitiva; treonato de magnesio para memoria y salud cognitiva, y polvo prebiótico Hyperbiotics para apoyar la salud digestiva, mostraron registros.
Ropa de bebé y juguetes para niños pequeños, incluyendo bloques, sonajeros y un juguete de apilar, también fueron comprados y enviados a su casa en Manhattan, mostraron registros.
Las docenas de compras de libros de Epstein muestran un amplio interés en temas, incluyendo filosofía, ciencia, historia, y en sí mismo. Su libro más ordenado fue cinco copias de ‘Filthy Rich: The Jeffrey Epstein Story’ de James Patterson, un relato de los crímenes sexuales e influencia de Epstein. También compró cinco biografías diferentes sobre Woody Allen, su vecino y alguna vez amigo; y tenía una obsesión con leer sobre el presidente Trump.
El pedófilo adquirió: ‘Fire and Fury: Inside the Trump White House’; ‘Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House’; ‘House of Trump, House of Putin’; ‘Fear: Trump in the White House’; ‘The Threat: How the FBI Protects America in the Age of Terror and Trump’; y ‘Devil’s Bargain: Steve Bannon, Donald Trump, and the Nationalist Uprising’.
Otros tomos en su lista de lectura incluían ‘Lucifer’s Banker: The Untold Story of How I Destroyed Swiss Bank Secrecy’; ‘The Physics of Immortality’; ‘Adolf Hitler: The Definitive Biography’ y ‘Secrets of Western Tantra: The Sexuality of the Middle Path’.
**Información adicional de David Spector.**
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



