Reportamos otro trágico suceso que esta vez ha conmocionado y sacudido a la comunidad de Baní, provincia Peravia, donde se produjo un incidente inesperado que cobró la vida de un niño de tan solo 10 años de edad.
Resultó muy trágico el hecho de que el pequeño llamado Jefferson Alexander Polanco Castillo, de tan corta edad, perdiera su vida cuando trataba de retirar una chichigua del tendido eléctrico.
Esto sucedió durante la tarde de este martes en la comunidad de La Saona, en esta demarcación citada perteneciente a la provincia Peravia.
Se supo que Jefferson Alexander hizo contacto con una varilla y un cable eléctrico, resultando carbonizado de manera completa.
Siendo su cuerpo inspeccionado y levantado desde el segundo piso, por orden del médico legista, la doctora Denia Guerrero, en presencia de la magistrada Licda. Odesty Luna Percel, así como varios agentes del DICRIM y la Policía Preventiva.
Además de que estos contaron con la asistencia de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baní y una brigada de emergencias de Edesur dominicana.
Los residentes de La Saona se ven nuevamente enlutados por esta tragedia, que se suma a una serie de lamentables incidentes que han cobrado la vida de varios menores en los últimos meses en la zona.
El velatorio del pequeño Jefferson Alexander Polanco Castillo se llevará a cabo en la calle principal del sector La Saona, frente al supermercado Julio Santos, a partir de las 8:00 p.m. de este martes.
La comunidad se une en conformidad y paz al alma del niño fallecido, en medio de esta dolorosa pérdida.
Ver video: