[ad_1]
El segunda base y jardinero de New York Mets, Jeff McNeil, podría estar muy cerca de regresar a la acción luego que este domingo se confirmara su regreso al equipo tras una prolongada ausencia por una fractura de muñeca.
Tras cuatro semanas exactas desde que se fracturara su articulación el pasado 6 de septiembre, McNeil apareció durante el juego que perdieron los Mets 7-6 ante Phillies en la Serie Divisional, que puso en igualdad de condiciones a los equipos (1-1).
Durante su ausencia el ocupante de la intermedia aprovechó para vivir la experiencia de convertirse en papá de gemelos, mientras se recuperaba de la dolencia.
Ahora, McNeil se dejó ver en el Citizens Bank Park y se mantuvo atento a las indicaciones de Carlos Mendoza desde el dugout, el mismo que no descartó su presencia en caso de conseguir la clasificación a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional pautada para que arranque el próximo 13 de octubre.
Sobre su situación McNeil habló en rueda de prensa sobre cómo se siente y cuán cerca cree que esté de volver a la acción.
“Tengo esperanzas de cualquier cosa”, explicó McNeil sobre su futura presencia con Mets. “(La dolencia en la muñeca) se siente bien. Debo seguir las recomendaciones de los preparadores físicos y de lo que necesite este equipo. Quiero estar listo para jugar. Sé que debo dar otros pasos para que pueda estar listo. Entonces trabajaremos en eso, y creo que será cuestión de día a día. Cuando sea mi momento, estaré listo”.
McNeil ha trabajado todos estos días en correr, batear, realizar lanzamientos, entre otros, pero se espera que esta semana comience a enfrentar lanzamientos en vivo.
En caso de retornar al roster, McNeil se convertiría en una pieza valiosa a disposición de Carlos Mendoza.
Antes de su lesión, por un bolazo, McNeil dominaba en la segunda base de los Mets que ha sido tomada recientemente por el cubano José Iglesias, uno que terminó siendo inamovible en la alineación desde el pasado 19 de septiembre.
Sigue leyendo:
[ad_2]
Source link