Jazz Chisholm inició el 2026 con baloncesto en Brooklyn. El segunda base de los Yankees presenció la derrota de los Nets 120-96 ante los Rockets en el Barclays Center, acompañado de su prometida, Ahnalys Santiago.
Chisholm, de 27 años, y Santiago, de 25, reconocieron al público tras ser presentados con un video de highlights de los Yankees en la pantalla gigante del estadio. ‘Jazz Chisholm presente, viendo la acción’, dijo el locutor de YES Network, Ian Eagle, durante la transmisión. ‘Muchos fanáticos de los Yankees alrededor mientras recibe una ronda de aplausos’.

El dos veces All-Star y Santiago anunciaron su compromiso en Navidad con fotos bajo la Aurora Boreal en Finlandia. ‘Ya no soy ‘La Chica’, soy ‘LA ESPOSAAAAAA’ AHHHHHHHHH NO PUEDO DEJAR DE LLORAR 💍 12.25.25′, escribió una emocionada Santiago en Instagram.
Días después, Chisholm generó revuelo durante una transmisión en vivo tras alardear sobre la presunta actividad de Santiago en OnlyFans.
Ha sido una temporada baja agitada para Chisholm, quien viene de su mejor año con los Yankees. El infielder se unió a Alfonso Soriano y Bobby Bonds en el club 30-30 de los Yankees, conectando 31 jonrones y robando 31 bases.
Sin embargo, existe incertidumbre sobre el futuro de Chisholm en el Bronx. Jon Heyman de The Post reportó que los Yankees se habían contactado con la superestrella agente libre Bo Bichette y estaban ‘recibiendo consultas’ sobre Chisholm.
Bichette, uno de los mejores bateadores en el mercado, indicó recientemente a los equipos que estaría dispuesto a cambiar de shortstop a segunda base.
Semanas antes, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que el infielder bahameño era ‘parte de la solución’, pero mantuvo que la organización estaría ‘abierta a ideas’.
‘Él es alguien que creo que actualmente es parte de la solución, alguien que nos mejoró al adquirirlo hace dos plazos, dándonos atletismo’, dijo Cashman en las Reuniones de Invierno. ‘Es un segunda base All-Star, gran defensa, puede robar bases, poder, todo eso. Ha sido una buena adquisición’.
‘Pero de nuevo, la colección de todos —ya sea tercera base [Ryan McMahon], segunda base, primera base [Ben Rice], receptor [Austin Wells], jardín central [Trent Grisham]— todos son zurdos. Estaremos abiertos a ideas. Pero de nuevo, mi posición por defecto es que todos estos son individualmente buenos jugadores’.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



