Jay Wheeler se entregó durante dos noches “a todo corazón” al público dominicano que lo esperaba con ansias con su nueva gira “Trappii Tour” en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.
Wheeler inició a las 10:20 de la noche del sábado con un concierto que se extendió por dos horas y el domingo, de igual manera, estuvo cantando por 120 minutos, aunque salió a escena a las 9:13 de la noche.
En ambas funciones el artista boricua compartió el escenario con el venezolano Noreh, con quien cantó “Lugar seguro”, “Multiverso” y “Maquillaje”, y al dominicano Chris Lebrón para interpretar “Desde mis ojos remix”.
Por su lado, su esposa, Zhamira Zambrano, brilló por su ausencia debido a su avanzado estado de gestación.
La primera función estuvo marcada por un triste episodio cuando Wheeler recordó a una fanática que tenía plateado ir a verlo, antes de ser asesinada por un hombre en Miches. Esto, hizo llorar a dos amigas de la difunta que se encontraban en el lado izquierdo del área de platea.
Mientras que en la última velada, este domingo, Wheeler fue sorprendido con un bizcocho para celebrar el Día del Padre en República Dominicana, donde aprovechó para pedir consejos, ya que se estrenará pronto en este rol.
“Trappii”, “Fragancia”, “Dime que sí”, “Se rebeló”, “Eatz”, “Historia”, “Otro más”, “Dícelo”, “No confió”, “La Curiosidad” y “Pacto” compusieron el repertorio de más de 20 canciones en las dos presentaciones de Jay Wheeler en el país, haciendo un recorrido por todos sus álbumes.