Jauan Jennings tuvo que ser contenido tras intentar agredir a Tre’von Moehrig después de que los 49ers vencieran 20-9 a los Panthers en un partido deficiente para ambos equipos. La confrontación ocurrió tras el pitido final del Monday Night Football y aparentemente fue en respuesta a un golpe bajo que Moehrig propinó a Jennings durante el juego en el Levi’s Stadium.
El receptor abierto pasó junto a su compañero Jake Tonges, lanzó una mano abierta a la cabeza de Moehrig y luego lo empujó, antes de que el linebacker Krys Barnes lo apartara. Mientras Jennings estaba separado de Moehrig, miembros del cuerpo técnico tuvieron que llevarlo al suelo para evitar que reanudara la confrontación. Compañeros finalmente lo guiaron hacia el vestuario.

El safety no fue inocente en la alteración, y las imágenes de ESPN mostraron que inicialmente golpeó a Jennings en el área de la ingle con lo que parecía ser un puño cerrado. El entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, calificó las acciones de Moehrig como un ‘golpe bajo’. ‘El tipo le dio un golpe bajo y lo golpeó en los testículos’, dijo Shanahan. ‘Estoy muy orgulloso de Jauan por no perder la cabeza y lograr que llegara a la banda’.
Jennings tuvo la única recepción de anotación de los 49ers y terminó la noche con cinco atrapadas para 41 yardas.
El feo final pareció representar cómo jugaron los quarterbacks respectivos de 49ers y Panthers. Bryce Young lanzó dos intercepciones y tuvo apenas 40 yardas por aire hasta mediados del cuarto periodo. Young terminó con 169 yardas de pase y un pase de anotación.
Brock Purdy lanzó tres intercepciones -todas en la primera mitad- antes de terminar con 193 yardas por aire y un pase de anotación. Se convirtió en el primer quarterback esta temporada en lanzar tres intercepciones en la primera mitad, y estuvo 1-de-8 en lanzamientos de al menos 10 yardas, reportó ESPN Insights. Purdy fue interceptado dos veces en la zona de anotación.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


