Redacción. ― La cantante estadounidense Janet Jackson reveló recientemente en una entrevista los detalles de un embarazoso incidente de vestuario que ocurrió mientras actuaba frente a la Reina Isabel II de Inglaterra.
“Tan pronto como me agaché, mis pantalones se rasgaron justo en la raja de mis nalgas”, contó Jackson.
La artista admitió que no podía creer lo que había sucedido y que comenzó a sentir aire en esa zona, confirmando que el incidente era real. “No podía creer que hubiera pasado. Pensé: Oh, Dios mío”, añadió.
Para evitar exponer completamente su trasero a la Reina, la intérprete tuvo que modificar la coreografía sobre la marcha. “Nunca le di la espalda, lo cual, según parte de la coreografía, se suponía que debía hacer. Simplemente me mantuve de frente”, explicó la cantante.
Janet Jackson bromeó sobre lo que podría haber sucedido si hubiera mostrado accidentalmente su trasero a la monarca “aunque fuera por un segundo”.
El atuendo en cuestión, un conjunto militar negro, fue inspirado en la novela distópica Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
Explicó que el diseño, que incluía una camisa de cuello alto y un sombrero con una placa, fue creado por Bill Whitten, el mismo diseñador responsable de algunos de los looks más icónicos de su hermano Michael Jackson.