El año pasado, Jamie Foxx sufrió una misteriosa complicación de salud que lo mantuvo alejado de todo por un tiempo; sin embargo, en ese momento, el actor nunca reveló qué fue lo que le ocurrió.
Ahora, poco a poco, Foxx ha empezado a compartir nuevos detalles sobre la complicación de salud que sufrió. Recientemente, el actor contó cómo empezó todo y qué síntomas tuvo.
Este lunes, la cuenta de X de The Art of the Dialogue compartió un video de Jamie Foxx en el que el actor le cuenta a un grupo de personas en el centro de Phoenix que el año pasado todo comenzó con un dolor de cabeza.
“Miren, el 11 de abril del año pasado tuve un dolor de cabeza muy fuerte. Le pedí a mi hijo un Advil… Estuve ausente durante 20 días”, dijo Foxx. “No recuerdo nada”, agregó.
“Entonces, me dijeron que estaba en Atlanta y que mi hermana y mi hija me llevaron al primer médico y me pusieron una inyección de cortisona”, continuó el actor.
“El siguiente médico dijo que algo estaba pasando allí arriba”, dijo señalando su cabeza. “No lo diré frente a la cámara”, agregó.
En abril, una fuente contó a People que Foxx se mantiene muy ocupado con su regreso a Beat Shazam, programa de concurso que comparte con su hija Corinne.
“Está muy ocupado y ha vuelto a hacer lo que ama”, dijo la fuente. “Jamie no perdió el ritmo en Beat Shazam. Literalmente había vuelto a ser el mismo de antes”, agregó.
Otra fuente asguró a People está muy feliz y fuerte. “Ahora está entusiasmado con el trabajo, vive limpio y disfruta de su buena salud”, dijo.
“Jamie es un tipo sociable, le gusta estar con sus amigos, tiene que estar ocupado haciendo todo tipo de cosas diferentes. Es un emprendedor auténtico con nuevos proyectos en marcha todo el tiempo”, agregó.
¿Qué le pasó al actor?
En abril del año pasado, la hija de Jaime Fox reveló a través de su cuenta de Instagram que el actor enfrentaba una “complicación médica”.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a una acción rápida y una gran atención, ya está en recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, indicó la hija del actor en ese momento.
De acuerdo con la revista People, la complicación de salud que sufrió el actor no ocurrió mientras estaba en el set de filmación de Back in Action.
El actor, de 55 años, estuvo bajo observación en un centro médico en el estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de una nueva película de Netflix.
Desde que se supo que el actor había sufrido una complicación médica se especuló que había sufrido un derrame cerebral; sin embargo, nunca se confirmó que le había ocurrido.
En mayo, el actor habló sobre la terrible experiencia de salud que vivió y compartió que se sentía “bendecido” y agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores. También aseguró que no quería que lo vieran en ese estado, sin especificar que le ocurrió.
“Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar actualizaciones, pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así, hombre. Quiero que me vean riendo, pasándolo bien, de fiesta, contando chistes, haciendo una película, un programa de televisión. No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante”, dijo.
Seguir leyendo: