La actriz Jameela Jamil y el músico James Blake han puesto en venta la mansión en Hollywood Hills, California, que compraron hace apenas un año por $6.4 millones de dólares. Actualmente la residencia está disponible en el mercado de bienes raíces por $7.2 millones de dólares.
Jamil, conocida por interpretar a Tahani Al-Jamil en la serie ‘The Good Place’, y su pareja desde 2015 seguramente hicieron reformas a la propiedad y por eso se elevó su precio en tan poco tiempo. Aunque se debe tomar en cuenta que cuando la pareja compró el lugar este estaba recién remodelado.
No se sabe cuál es la razón por la que la pareja ha decidido poner en venta la residencia, pues es trata de una vivienda muy atractiva en una de las mejores zonas de Los Ángeles. Lo que sí es seguro es que la propiedad fue construida a finales de los años 80 y según registros la última reforma estuvo a cargo de Dalinger Designs.
La casa principal tiene una extensión de 7,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con cinco dormitorios, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidaes.
La estructura es descrita como “estilo mediterráneo moderno”, mientras que su interior es realmente llamativo por sus paredes de vidrio, pisos de madera y decoración moderna. Se desconoce si en el precio vienen incluido los muebles y otros elementos.
La cocina tiene alacenas cubiertas de paneles de madera, una gran isla central y electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, la habitación principal tiene una extensión de 2,000 pies cuadrados e incluye su propia sala de estar, chimenea, balcón privado, vestidor y baño tipo spa.
Entre los lujos del lugar se debe mencionar su sala de cine, gimnasio y sauna.
Desde varios espacios de la casa se tiene acceso a balcones que ofrecen una impresionante vista de la naturaleza que rodea la zona.
Adicional hay un garaje con capacidad para tres vehículos y una sala vacía que puede ser transformada en lo que quiera el nuevo propietario.
La terraza principal incluye un bar, cocina, comedor, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Además, los inquilinos pueden estar seguros en todo momento gracias al refinado sistema de seguridad instalado.
Sigue leyendo:
• Mansión donde se hospedó John Lennon entra al mercado por $1.98 millones de dólares
• Constance Wu presume su hogar en Brooklyn Heights
• Rick y Kathy Hilton piden $15 millones de dólares por su casa vacacional en los Hamptons