El dinero parece estar aliviando el dolor de Jake Paul. El boxeador, convertido de youtuber a pugilista, publicó una fotografía en su jet privado tras su derrota por nocaut ante Anthony Joshua el pasado viernes, posando rodeado de fajos de billetes y un arsenal de armas.
Paul, quien sufrió una fractura de mandíbula en dos lugares durante el combate que terminó en TKO frente al ex campeón de los pesos pesados, mostró en la imagen seis armas de fuego distribuidas en diferentes asientos del avión, incluyendo rifles de estilo AR-15, varias pistolas —una de ellas en sus manos— y accesorios tipo supresor. A sus pies se aprecia lo que parece ser un rifle de francotirador o de caza con mira telescópica.

A través de su empresa Most Valuable Promotions (MVP), Paul organizó la cartelera boxística que tuvo como evento estelar su pelea contra Joshua. Aunque no se han revelado las cifras exactas, se especula que el pago para Paul pudo rondar los 92 millones de dólares, aunque él mismo sugirió en noviembre que la bolsa podría ascender hasta los 267 millones.
El boxeador, con récord de 12-2, anunció que no podrá consumir alimentos sólidos durante las próximas dos semanas mientras se recupera de la lesión en la mandíbula. Estará fuera de los cuadriláteros durante varios meses, pero ya expresó su deseo de regresar pronto a su categoría. “Vamos a sanar la mandíbula, volveremos a pelear contra rivales de mi peso e iremos por el título mundial de peso crucero”, afirmó.
En el combate, Joshua, con una ventaja de peso de 243 contra 216 libras, dominó claramente a Paul hasta lograr el nocaut técnico en el sexto asalto.
**Redacción FV Medios**
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


