Esta vez, se sintió un poco más que “un poco como una exhibición” para Jack Draper.
Draper describió las primeras dos rondas del torneo de dobles mixtos renovado en el US Open de esa manera, lo que le valió una broma juguetona de su compañera Jessica Pegula el martes por la noche, pero sintió que hubo una sensación diferente la segunda noche después de ser eliminados en las semifinales.
Pegula y Draper cayeron ante Iga Swiatek y Casper Ruud en el Arthur Ashe Stadium después de dejar escapar una ventaja de 8-4 en el tiebreak de 10 puntos del tercer set.

Swiatek y Ruud cayeron ante Sara Errani y Andrea Vavassori en la final.
En cuanto a Draper, se fue con una sensación un poco diferente después del partido.
“Creo que ayer hubo momentos en los que se sintió un poco más así [como una exhibición] por parte de nuestros oponentes, un poco más”, dijo Draper. “Mientras que esta noche estábamos en los vestuarios, ves a Iga y Casper y están completamente concentrados. Están completamente concentrados”.
Luego añadió: “La gente que viene a ver el evento de dobles mixtos y llena la multitud quiere ver tenis realmente bueno. Sí, no es una exhibición”.
Draper y Pegula compartieron un intercambio hilarante el martes por la noche después de barrer la primera ronda y los cuartos de final del torneo de dobles mixtos, después de que él lo llamara una “exhibición”.
Ella se disculpó juguetonamente mientras la pareja estaba en el podio para su conferencia de prensa posterior al partido el miércoles, diciendo: “Sentí que lo regañé ayer en la prensa, así que… no voy a decir nada”.
Pegula y Draper habían sido un dúo dinámico dentro y fuera de la cancha durante el torneo de dobles mixtos, creando algunos momentos divertidos entre los dos, incluso después de perder en las semifinales.
Los dos habían bromeado antes en el torneo de que habían intercambiado unas cuatro palabras entre ellos antes de asociarse y después de la derrota, los dos seguían haciendo bromas al respecto.
“En un momento dijo: ‘Oh, Buffalo, Nueva York’. Eso es un comienzo”, dijo Pegula sobre Draper conociendo más sobre ella. “Sacó esa. Luego dijo: ‘Iris, Goo Goo Dolls’. Yo dije: ‘¿Oh, fan de los Goo Goo Dolls?’. En realidad cantó eso en un momento durante el cambio de lado, lo cual fue bastante gracioso”.
“Él sabe de dónde soy y le gustan los Goo Goo”.
Pero Draper admitió rápidamente cómo supo que ella era del oeste de Nueva York.
“Dijeron ‘Jessica Pegula de Buffalo, Nueva York’. Lo supe por eso”, dijo con una sonrisa.
REDACCIÓN FV MEDIOS


