CALGARY, Alberta — Los Rangers tuvieron otro inicio lento del que no pudieron recuperarse el domingo por la noche en el Scotiabank Saddledome, cayendo ante los Flames por 5-1.
Después de quedar dos goles abajo en los primeros 9:21 del partido, los Blueshirts apenas pudieron anotar un gol antes de que los Flames colocaran tres más al portero Igor Shesterkin.

No solo los Flames más que duplicaron la producción de tiros de los Rangers durante los primeros 20 minutos (12-5), sino que los visitantes concedieron el primer gol del partido antes de los dos minutos por segunda vez consecutiva.
“No puedes estar conforme con salir plano”, dijo el capitán de los Rangers J.T. Miller después de que el equipo cayera a 3-5-2 en la temporada. “No estamos en posición de salir planos. Tenemos que tener la mentalidad correcta. Estar listos. Fuimos superados otra vez en el primer periodo. Eso marcó el tono”.
Miller añadió: “Pensé que tuvimos un buen segundo periodo. Un par de errores nos afectaron. Pero aparte de eso, tuvimos un buen segundo periodo, un buen tercero. Obviamente no estamos teniendo muchas suertes ofensivas, lo cual es más razón aún. No hay excusas para salir plano. Apesta. Esto no es divertido en este momento. Necesitamos corregir los inicios. Creo que se está convirtiendo en una tendencia ahora, así que necesitamos arreglar esto en este viaje. Es una gira difícil, así que tenemos que estar listos para comenzar el partido”.
El entrenador en jefe de los Rangers, Mike Sullivan, coincidió con el sentimiento de Miller, señalando que el equipo tuvo oportunidades para matar la jugada en la media banda y en cambio estuvieron “pescando discos”.
“Es un aspecto elemental de jugar defensa, asegurarte de controlar los cuerpos de las personas y jugar entre el disco y el hombre”, dijo Sullivan. “Si estás pescando discos, hay mucha gente talentosa en esta liga, así que creo que tenemos que hacer un mejor trabajo en ese detalle desde que cae el disco”.
Noah Laba registró su primer gol en la NHL para reducir la ventaja de los Flames a la mitad en el primer periodo, llegando a la red y enterrando el disco ante el portero de Calgary Dustin Wolf.
“Él trae energía y realmente puede patinar”, dijo Sullivan sobre Laba. “Tiene un elemento de velocidad en su juego. Creo que crea ansiedad. Atrae la penalización, por ejemplo, porque persigue a un defensa. Ese es el elemento de velocidad. Anota un buen gol. Creo que tuvo uno de sus mejores partidos para nosotros, en cuanto a usar su patinaje y velocidad a su favor. Creo que es una de sus fortalezas. Él trae ese elemento a nuestro equipo”.
Shesterkin detuvo 25 de los 30 tiros que enfrentó en su sexta derrota de la temporada.
Brennan Othmann hizo su debut en la temporada y apareció en su partido número 26 en la NHL. Registrando 12:31 de tiempo de hielo en su primer partido con los Rangers esta temporada, Othmann registró un tiro a gol y terminó con -1.
En noticias relacionadas, después de comenzar la temporada 1-4, los Wolf Pack consiguieron una gran victoria 6-3 sobre los Springfield Thunderbirds el sábado. Gabe Perreault, Dylan Roobroeck, Bryce McConnell-Barker y Blake Hillman lideraron el camino con un gol y una asistencia cada uno.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


