La autopista Duarte fue escenario de otro trágico accidente automovilístico. Esta vez, se produjo una fuerte colisión entre un vehículo en el que viajaban dos personas y sufrió un deslizamiento, lo cual generó el impacto entre este y una patana que circulaba en esa dirección.
Se trató de un vehículo blanco en el que se desplazaban Iván de la Cruz Santos y Luis Rodríguez Núñez, ambos residentes de La Vega.
Según se conoció, regresaban a su ciudad cuando el vehículo, un Kía modelo K5, de color blanco, tuvo el deslizamiento que lo llevó a cruzar hacia la vía contraria, donde se aproximaba con velocidad considerable, un camión que circulaba en dirección La Vega-Santiago.
Según informes de los residentes locales de la entrada del Santo Cerro, el accidente fue ocasionado por un tramo sin asfaltar en la autopista. Esta falta de asfalto ha sido motivo de varios incidentes similares, ya que los vehículos circulan a alta velocidad y pierden el control al encontrarse con este tramo en reconstrucción.
Una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas acudió rápidamente al lugar y realizó el traslado de los afectados. Afortunadamente, los ocupantes del camión salieron ilesos, a pesar de que la carrocería del vehículo quedó intacta.
Iván sufrió lesiones graves y fue trasladado de emergencia al Centro de Salud La Concepción de La Vega. Por otro lado, su compañero, Luis, solo presenta heridas leves.
La autopista Duarte fue escenario de otro trágico accidente automovilístico. Esta vez, se produjo una fuerte colisión entre un vehículo en el que viajaban dos personas y sufrió un deslizamiento, lo cual generó el impacto entre este y una patana que circulaba en esa dirección. Se trató de un vehículo blanco en el que se desplazaban Iván de la Cruz Santos y Luis Rodríguez Núñez, ambos residentes de La Vega.
Según se conoció, regresaban a su ciudad cuando el vehículo, un Kía modelo K5, de color blanco, tuvo el deslizamiento que lo llevó a cruzar hacia la vía contraria, donde se aproximaba con velocidad considerable, un camión que circulaba en dirección La Vega-Santiago.
Según informes de los residentes locales de la entrada del Santo Cerro, el accidente fue ocasionado por un tramo sin asfaltar en la autopista.
Esta falta de asfalto ha sido motivo de varios incidentes similares, ya que los vehículos circulan a alta velocidad y pierden el control al encontrarse con este tramo en reconstrucción. Una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas acudió rápidamente al lugar y realizó el traslado de los afectados. Afortunadamente, los ocupantes del camión salieron ilesos, a pesar de que la carrocería del vehículo quedó intacta. Iván sufrió lesiones graves y fue trasladado de emergencia al Centro de Salud La Concepción de La Vega. Por otro lado, su compañero, Luis, solo presenta heridas leves.
Ver video: