Expectativa por posible regreso de Chris Jericho a WWE en Monday Night Raw

0
115

Se especula que podría ser el momento para que Chris Jericho regrese a WWE y concluya su legendaria carrera de más de 35 años. La expectativa se centra en el Monday Night Raw de esta noche desde el Barclays Center, que celebra el primer aniversario de la transmisión de WWE en Netflix.

El contrato de Jericho con AEW supuestamente expiró a finales de 2025, y varias señales apuntan a su posible aparición en WWE. El gerente general de RAW, Adam Pearce, utilizó la frase ‘break down the walls’ en un video promocional para el show en Instagram, una clara referencia al lema característico de Jericho.

Una aparición de Jericho a través del ‘Upside Down’, como parte de la colaboración de WWE con ‘Stranger Things’, sería un elemento destacado. A los 55 años, Jericho cumplió una misión significativa en AEW, aportando potencia estelar y reconocimiento cuando Tony Khan y The Elite iniciaban la compañía en 2019, siendo además su primer campeón mundial. Ayudó a desarrollar estrellas como MJF, Sammy Guevara, Orange Cassidy y Daniel García.

Sin embargo, su tiempo en AEW parece haber cumplido su ciclo. Su facción ‘Learning Tree’ no prosperó y enfrentó dificultades para mantener el ritmo físico requerido. En junio, tras perder el campeonato mundial de Ring of Honor ante Bandido, algunos fanáticos corearon que ‘se retirara’, sintiendo que ocupaba tiempo de pantalla de estrellas más jóvenes.

Un eventual regreso a WWE no significaría dar la espalda a AEW, sino reconocer que es momento de una nueva etapa. Jericho pasó 14 años intermitentemente en WWE, al igual que otras figuras como Cody Rhodes y CM Punk. El estilo de WWE podría adaptarse mejor a su ritmo actual, y su reciente transformación corporal sugiere que está listo para volver al ring.

Un retorno le abriría un nuevo abanico de rivales y personajes con los que nunca ha interactuado, como ‘Tribal Chief’ Roman Reigns, L.A. Knight, Dominik Mysterio, Joe Hendry, Logan Paul o Bron Breakker. También podría reencontrarse con Ethan Page, Rhodes o Punk, e incluso explorar opciones en TNA o NXT.

Te podría interesar:

Idealmente, se esperaría que Jericho tenga una carrera de más de un año, evitando un retiro apresurado en la próxima WrestleMania de Arabia Saudita. Un adiós en SummerSlam o un evento especial similar al de Goldberg o John Cena serían alternativas, junto a una futura inducción al Salón de la Fama.

Jericho siempre ha mostrado disposición para comunicarse cuando no está conforme con la creatividad, lo que sugiere que podría colaborar estrechamente con Triple H en el diseño de su despedida.

La expectativa está en escuchar su cuenta regresiva, ‘break the walls down!’ o su tema ‘Judas’ resonando en el Barclays Center este lunes. Es hora de que Chris Jericho vuelva a casa.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**