Israel Reyes acordó con el América una extensión de contrato por dos años más #FVDigital

0
349

Se podría decir que Israel Reyes llegó hace dos años al América, donde jugó y convenció a los dirigentes americanistas de su versatilidad convirtiéndose en un titular de las Águilas que le permitió recibir la noticia de que la próxima semana firmará un nuevo acuerdo con los americanistas por dos años más.

Israel que suma 7 mil 210 minutos disputados en todas las competiciones en que ha participado el América, firmará la extensión del contrato con la entidad americanista la próxima semana, según confirmó el agente del jugador, el argentino Matías Bunge, quien reveló que la extensión será por los dos próximos años, así como la opción de poder emigrar a Europa si llega un buen ofrecimiento.

Bunge dijo que el acuerdo fue importante para el jugador americanista en donde quedó establecido que si existe una oferta formal de un equipo europeo existan las facilidades para dejarlo emigrar, por lo cual la cláusula de rescisión no es tan alta.

Mientras que en lo que corresponde al salario, el jugador que ha visto un gran progreso en su estilo de juego al grado de que es un elemento regular en la selección de México, ha demostrado en el América su gran versatilidad, jugando como lateral, contención y central por derecha, con lo cual ha generado un gran interés por su desarrollo futbolístico.

Reyes llegó al América procedente del Puebla y ha acumulado 98 partidos, sumando más de siete mil minutos de actividad y donde su polifuncionalidad le ha permitido ser pieza clave de varios juegos como en la polémica final del torneo Clausura 2024 en donde el argentino del Cruz Azul Rodolfo Rotondi, le cometió el penal que a la postre representó el título de liga.

Además el jugador se ha convertido en una de las piezas claves del esquema del técnico brasileño André Jardine, que al principio no confiaba demasiado en su estilo de juego, pero terminó imponiéndose y ganándose un sitio en el cuadro titular.

Te podría interesar:

Bajo ese contexto, resulta comprensible que ahora sea tomado en cuenta para ser renovado su contrato por 24 meses más, en lo que representa una gran noticia de que un jugador que llegó para ser una solución terminó imponiendo sus condiciones.

Con la firma del contrato de Reyes, el América consigue arreglarse con uno de sus jugadores claves, sobre todo que las ofertas abundan y al jugador no le interesaba dejar al equipo, logrando su propósito con la renovación del contrato.





Source link