La falta de anotación de los Islanders es un problema real que deben solucionar rápidamente

0
27

Casi hay que darle crédito a los Islanders. Es difícil pasar nueve partidos sin anotar más de dos goles y que los resultados no sean un desastre total. Más complicado aún cuando el portero titular está lesionado durante parte de ese período.

Sin embargo, cuanto más tiempo caminaron los Islanders por esa cuerda floja, más difícil les resultó mantenerse en ella. El jueves finalmente cayeron en llamas, con una derrota de 7-2 ante los Mammoth en una actuación apática en ambos extremos de la pista, lo que marcó su mayor margen de derrota esta temporada.

“Perdimos batallas, duelos uno contra uno, donde deberíamos haber sido mejores en esas áreas”, declaró el entrenador Patrick Roy. “Tomamos penalizaciones innecesarias en zona ofensiva. Demasiados hombres en el hielo. Estos detalles, en algún momento, terminan pasando factura”.

Te podría interesar:

Al carecer de capacidad goleadora, los Islanders han estado exigiendo una perfección casi total en todas las demás facetas de su juego. La buena noticia —por ahora— es que un par de noches difíciles consecutivas en la zona defensiva aún pueden considerarse una anomalía.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**