La comunicadora Isaura Taveras se querelló en contra de Aquiles Jiménez Fernández por supuestamente haber cometido “difamación e injuria” sobre su persona, en algunas publicaciones colgadas en las redes sociales.

El proceso judicial se inició por vía del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional, quienes están llevando a cabo la investigación para determinar el caso presentado por Taveras, quien busca aclarar las afirmaciones de Jiménez, que de una forma u otra han afectado su honor y dignidad.
Los abogados José Altagracia Fis Batista, Enmanuel Pimentel Reyes y Enmanuel Martínez Acevedo, representantes legales de Isaura, explicaron que las informaciones dadas por Aquiles están tipificadas y castigadas por los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la República Dominicana.
Hasta el momento, Isaura Taveras ni Aquiles Jiménez han hablado a través de los medios tradicionales o en sus plataformas digitales sobre este proceso judicial que recién comienza.


