Irina Baeva le hizo frente a los rumores sobre el supuesto maltrato que ejercía en contra de Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto. La afirmación llegó de parte del periodista, Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que ese fue uno de los motivos de la ruptura entre Soto y Baeva.
“Realmente no crean todo lo que se dice, hay siempre muchas versiones de la historia y, como lo dije desde el principio, las mujeres desafortunadamente en la sociedad somos mucho más juzgadas. No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas”, expresó la actriz que protagonizó ‘Vino de amor’.
Desde que finalizaron su relación, ambos han mostrado desacuerdos en público. En una entrevista con la revista Hola!, Baeva declaró que quedó desconcertada después de que Gabriel Soto publicara el comunicado de rompimiento.
¿Qué pasó entre Irina Baeva y Gabriel Soto?
La razón detrás de la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto aún no está clara. La pareja estuvo junta durante cinco años y su amor parecía indestructible, a pesar de haber enfrentado numerosos rumores.
Al comenzar su relación, la prensa rosa afirmó que Soto había sido infiel a su exesposa, Geraldine Bazán, con la actriz de origen ruso. Sin embargo, ellos siempre negaron esta especulación.
Recientemente, Bazán insinuó en ‘La Casa de los Famosos 4’ que podría haber algo de verdad en esos rumores, aunque no ofreció más detalles.
La noticia de la separación entre Baeva y Soto sorprendió al mundo del espectáculo latino, especialmente después de las diversas confrontaciones públicas que habían tenido.
Después de sus declaraciones en Hola!, Baeva fue confrontada por la prensa sobre la posición que ha mantenido el actor tras su separación y esto contesto:
“Siempre hay dos versiones de la misma historia. Desde mi punto de vista yo ya dije todo lo que tenía que decir. Creo que aclaré todo lo que tenía que aclarar, lo que consideré necesario. Ahora lo único que queda es aceptar y poder transitar por este nuevo camino para mí totalmente fuera de mi zona de confort con la mayor paz y pidiendo ese respeto para poder seguir adelante”.
Además de eso, fue clara al decir que, después de su separación, está atravesando un duelo y pidió a la prensa que la dejen transitar su experiencia.
Seguir leyendo: