Una presunta violación grupal de una joven de 18 años, cometida supuestamente por seis hombres y una mujer a finales del mes pasado en Herford (oeste de Alemania) es objeto de una investigación por parte de las autoridades, según informó este martes a los medios la fiscalía de Bielefeld.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 24 de agosto en un coche aparcado junto a un restaurante de comida rápida y una discoteca.
Los sospechosos son seis hombres y una mujer, todos ellos residentes en el distrito de Minden-Lübecke y dos de los varones se encuentran según la fiscalía en prisión preventiva.
La policía también ha registrado las viviendas de los sospechosos y se ha incautado teléfonos móviles, ya que de acuerdo con los medios se cree que se filmaron unos a otros durante el acto.
Según la prensa local, los sospechosos fueron identificados gracias a una grabación de las cámaras de seguridad de la discoteca, de donde salieron con la víctima a la que posiblemente habían suministrado drogas de sumisión química en su bebida.