Autoridades militares del Ejército Dominicano están investigando un incidente en el que resultó herido de bala Bartolo Solís, miembro de la institución, presuntamente por individuos desconocidos.
Según testimonios de residentes y un vídeo que circula en las redes sociales, se observa a un lugareño expresando detalles en el paraje El Corozo, ubicado en el municipio fronterizo de Restauración.
Bartolo se encuentra recluido en un Centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez, mientras que por el momento según informaciones el militar se encuentra en estado delicado de salud.
Hombre que mató expareja dice está le envió video teniendo sexo con otro hombre
Estadounidense recrea junto autoridades sucesos del día de desaparición de turista india
Confiscan pasaporte de estadounidense en caso de india desaparecida
Video de Elly y Pamela Infante
Interpol captura en Santiago a “El Patrón”, líder de las Narcobananas
Entre tanto, miembros del Servicio de Inteligencia (G2) y uniformados del Ejército de República Dominicana, se desplazaron hasta la comunidad de El Corozo, con el fin de investigar lo sucedido y proceder con los fines de ley correspondientes.
