Invertir en una propiedad fantasma

0
165


Santo Domingo.- En la entrega de estes lunes del Informe con Alicia Ortega se presentó la historia de Enércida Félix, quien firmó en 2019 un contrato con Grupo Paseo para comprar una villa en Westside Residences, Punta Cana, con entrega prevista para agosto de 2020.

Pese a pagar más de 142 mil dólares, la construcción nunca avanzó y la empresa justificó los retrasos por la pandemia, enviándole videos generales del proyecto sin mostrar su propiedad.

En 2022, Enércida descubrió que su villa estaba detenida desde 2021 por supuesta falta de pago, algo que nunca le notificaron. Tras un año sin respuestas, presentó una denuncia en 2023. Luego, un supuesto nuevo inversionista le ofreció dos opciones: desistir del contrato sin garantía de reembolso o pagar 68 mil dólares adicionales, elevando el precio un 40%. Sin soluciones claras, su sueño de un hogar se convirtió en una estafa.

Te podría interesar:

Usted puede ver completo el reportaje de investigación «Pesadilla Inmobiliaria» en nuestro canal de Youtube: Noticias SIN.





Source link