Investigadores que buscan a Nancy Guthrie revisaron su tanque séptico en busca de posibles evidencias que pudieron haber sido desechadas por el inodoro, según reveló un exmiembro de las fuerzas del orden. Tres agentes fueron vistos examinando el tanque en el patio trasero de la casa de la desaparecida en Tucson, Arizona, el domingo por la tarde, mientras la búsqueda de la madre de 84 años de la presentadora de ‘Today’, Savannah Guthrie, cumplía ocho días.
‘Mucha gente olvida que tener un tanque séptico significa que las aguas residuales no van a una alcantarilla municipal, sino que se almacenan en el tanque’, explicó el excapitán del equipo SWAT Josh Schirard al Daily Mail. ‘Alguien pudo haber arrojado algo pensando que se desharía de ello, pero en realidad quedaría depositado en el tanque. Es una posibilidad que [los investigadores] estén verificando que no haya allí ningún indicio que pueda señalar culpabilidad’, añadió.
A pesar de la investigación de una semana, que involucra al Departamento del Sheriff del Condado de Pima y al FBI, aún no se han identificado sospechosos ni personas de interés en la desaparición de Nancy.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


