El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) inició este miércoles los trabajos de intervención y modernización de la red semafórica en la ciudad de San Cristóbal, como parte de un plan para mejorar la circulación vehicular y la seguridad vial en puntos críticos del municipio.

La iniciativa responde a una solicitud realizada por el alcalde Nelson de la Rosa al director del INTRANT, Milton Morrison, quien durante una visita efectuada el pasado domingo 1 de junio, se comprometió a dar una solución efectiva al deterioro del sistema de semáforos, una problemática que afecta a la ciudad desde hace varios años.
Te puede interesar: INTRANT anuncia cierres viales en el Distrito Nacional por inundaciones
Los trabajos comenzaron en la avenida Padre Borbón, con la intervención de semáforos ubicados en intersecciones clave como la calle Padre Ayala y la avenida Constitución. Morrison aseguró que en el plazo de un mes se instalarán nuevos dispositivos de control de tránsito, con el objetivo de garantizar mayor eficiencia en la movilidad urbana y reducir los riesgos de accidentes en estas vías de alto flujo vehicular.
Por: Itzel Olivo


