Los dos importantes artistas boricuas Myke Towers y Bad Bunny se unieron una vez más en el lanzamiento de su nueva colaboración “Adivino”, sencillo trabajado por Eiby, Tainy De La Cruz y Jerom Su’a, y que hace referencia en sus letras a un amor del pasado, convirtiéndose en una canción de desamor.
“Tú eras uno de mis amores, yo era solo un ex más/A veces me río leyendo los textos/A veces me río, pero me das estrés/ No sé cuando murió el interés/No sé si un ‘te amo’ vale lo mismo en inglés, ja”, exclama uno de los versos de Bad Bunny en la canción.
Este verso de Bad Bunny cargado de sentimiento y letras profundas ha generado la especulación de fanáticos de los artistas, quienes en redes sociales aseguran que esta canción es dedicada a la modelo por las altas y bajas que tuvo la supuesta relación entre las celebridades.
La canción lanzada en el día de ayer ha acaparado la atención de los fanáticos de los artistas, quienes aseguran que las letras de la canción son dedicadas a la modelo e influencer Kendall Jenner, quien supuestamente sostuvo una relación desde febrero hasta diciembre de 2023 con Bad Bunny.
Te podría interesar: PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete
“Adivino”, se suma a la lista de canciones entre los artistas boricuas Bad Bunny y Myke Towers quien han popularizado importantes colaboraciones entre ellas, “Puesto pa’ Guerrial”, del álbum YHLQMDLG, “Estamos arriba” y “Pensándote sin querer”.
En la actualidad la nueva canción cuenta con más de un millón de reproducciones convirtiéndose en una canción bastante popular desde su lanzamiento.
Sobre la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner
Según publica Infobae “La historia de Jenner y Bad Bunny comenzó con una chispa inmediata tras ser presentados por Justin y Hailey Bieber en Los Ángeles. En febrero se divulgaron las primeras imágenes donde fueron captados compartiendo besos y abrazos en público.
“Su relación parecía avanzar rápidamente, mostrando signos de seriedad con apariciones conjuntas en conciertos y eventos de moda, además de una colaboración en proyectos de Gucci. Esta percepción se vio reforzada cuando el puertorriqueño compartió defendió su relación en una entrevista con Vanity Fair de septiembre “No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada, y realmente no quiero que lo sepan”, mencionaba Bad Bunny en la entrevista.