Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo insinuó que la tragedia ocurrida con el derrumbe del techo en la discoteca Jet Set fue provocada por un atentado terrorista por lo que pidió a las autoridades del Buró Federal de Investigaciones, más conocido por sus siglas FBI, investigar el hecho.
“Estamos hablando que ese techo se derribo de una forma en la que una falla estructural no derriba un techo consolidado, un techo estructurado no tiene ese tipo de derribo”, explicó el comunicador.
En ese sentido, señala que algunos de los sobrevivientes, incluyendo la hija del merenguero Rubby Pérez, fallecido en el lugar, han expresado que se escuchó una imposición previo al colapso de la estructura.
“La investigación tiene que descartar cualquier elemento que haya inducido a eso, cualquier elemento intencional me refiero, por qué, porque nosotros tenemos cosas pendientes, cosas que no pasan en ninguna parte del mundo sin producir serias consecuencias, aquí hemos pregonado al crimen organizado, que son golpes extraordinarios como nunca se habían producido y no hemos presenciado la respuesta del crimen organizado a esos golpes, incluso no esta mal que alguna instancia internacional, que el FBI nos ayude a descartar algunas hipótesis”, manifestó Martínez Pozo.
Interior y Policía recuerda convocatoria a marcha no notificada no contará con respaldo de fuerzas del orden
Universidad entrega título póstumo a padre de joven fallecida en accidente
Policiales: Policía Nacional identifica y persigue miembros de banda criminal que robó más de RD$1.5 millones y USD$124 mil de empresa en el Ensanche Naco
Detutanan al presidente del Instituto Duartiano – #DeInteres #FVDigital
Donald Trump saluda a Luis Abinader y Raquel Arbaje (video) – #DeInteres #FVDigital
Te puede interesar: Abinader afirma que perdió a varios amigos en la tragedia de Jet Set
El periodista finalizó su comentario en El Sol de la Mañana cuestionando ¿Por qué el Jet Set?, ¿Por qué esa noche?, ¿Quienes estaba esa noche?.
Las autoridades de la Procuraduría General de la República han iniciado la fase de investigación tras la tragedia que ha enlutado al país con 231 muertes.