Redacción.- Una adolescente de 15 años enfrenta cargos por asesinato tras dispararle en el rostro a su madre, quien había descubierto mariguana en su habitación, informó la policía de Mississippi.
Carly Gregg también le disparó a su padrastro en el hombro, luego de mandarle un mensaje desde el teléfono de la primera víctima para que llegara pronto a la casa; todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
La niña cometió las agresiones cuando tenía 14 años, pero recientemente comenzó el juicio en su contra. Carly se identifica como “no binaria” del Lobby LGBTIQ+.
Se le acusa, además del asesinato, de alterar las pruebas en la escena del crimen, y de intentar acabar con la vida del padrastro.
Sin embargo, una psicóloga que testificó en su defensa sostuvo que la menor no tenía recuerdos de haberle disparado a su madre, pues sufre problemas mentales.
Durante el juicio, la policía mostró la grabación de la cámara de seguridad dentro del hogar de la familia (ubicado en Brandon, Mississippi). Las imágenes muestran a la adolescente caminando de forma errática entre los cuartos.
En el video, Carly Gregg oculta su mano derecha tras la espalda para que no la detecte la cámara. Posteriormente se supo que cargaba una magnum calibre .357.
En un momento ella sale de cuadro y se escuchan tres detonaciones, luego regresa a la cocina, se sienta junto a sus perros y toma un celular. La policía descubrió que era de su madre, con el que mandó un mensaje al padrastro.