La comunicadora Ingrid Gómez niega que su programa “Mujeres al Borde Radio” esté producido para la “élite”, tras varios cuestionamientos que han surgido en los medios de comunicación, asegura que su espacio radial es simplemente “decente” y “educado”.
«Yo respeto lo que cada quien piense, pero el que nos conoce, nuestros colaboradores, nuestras psicólogas, saben que realmente no es así,» expresó Gómez. «Si es un programa decente, es un programa educado, donde se tocan temas importantes de actualidad y a veces también podemos hablar las cosas de mujeres. Muchas veces podemos hablar cualquier cosa pero siempre aportando algo, tocando temas sociopolíticos, ósea no nos limitamos porque sí me gusta trabajar con mujeres educadas», dijo Gómez a nuestra revista Luminarias TV.
Gómez afirmó que su prioridad es trabajar con personas que compartan sus valores, independientemente de su posición social, añadiendo que no necesariamente tiene que ser de “élite”, que solamente es tener buen corazón y ser decente.
La comunicadora Aprovechando el marco del 10º aniversario de “Mujeres al Borde”, y en el encuentro con la prensa, aprovechó para aclarar que es espacio inclusivo donde se discuten temas de relevancia social y se fomente el respeto y la educación.
Con sus declaraciones Ingrid Gómez busca aclarar las dudas y reafirmar su compromiso de realizar un proyecto que promueve valores y aporte al desarrollo personal y social de su audiencia.
La comunicadora y también coach invitó a estar en sintonía cada mediodía de 12:30 a 2:00 pm por la estación radial Estrella 90.5 FM, del Grupo Medrano.