Un video viral captó el violento ataque de un grupo de personas contra una empleada de Walmart en Indiana, mientras sus compañeros intentaban separar la agresión. El altercado ocurrió el viernes en una tienda de Indianápolis y fue grabado por el testigo Kind Butler.
En las imágenes, una mujer vestida de negro sujeta a la empleada mientras otras dos la atacan en el área de cajas. Una agresora con camisa rosa golpea brutalmente a la víctima mientras otra sospechosa la patea repetidamente. El caos escala cuando se escucha un grito: ‘¿Dónde está, perra?’.

Dos transeúntes acuden en ayuda de la empleada y luchan por separar a la agresora de rosa. Durante el forcejeo, un hombre se une al ataque y patea a la empleada mientras está en el suelo, mientras otra mujer con camisa azul y blanco continúa golpeándola.
Una compañera de trabajo logra ayudar a la víctima a ponerse de pie, pero al separarse, la mujer de rosa le lanza un objeto, la jala del cabello y sigue agrediéndola. El sospechoso masculino intenta reingresar al altercado pero es detenido por el personal de Walmart.
Finalmente, los trabajadores logran separar a la empleada del grupo violento, mientras dos buenos samaritanos contienen a los agresores que lanzan insultos antes de que el video termine.
‘Fue instantáneo’, declaró Butler, quien compra casi diariamente en ese Walmart, a Fox 59. ‘No hubo preguntas, nada. Tan pronto como vieron a la chica, toda la familia se acercó y comenzó a golpearla’.
Butler compartió que antes de la pelea escuchó a familiares de una presunta víctima de violación buscando a alguien que creían vinculado al ataque.
La víctima de la agresión, Tikerra Hicks, afirmó que antes del ataque recibió llamadas sobre cómo su amigo presuntamente violó a otra amiga. Hicks relató que fue emboscada por el grupo momentos después de salir del baño.
‘Solo escuché: ‘Allá va’ y luego boom, en el lado de mi cabeza sentí que alguien me golpeaba’, contó Hicks a Fox 59.
Hicks declaró conocer desde hace años a la mujer que acusa a su amigo de violación, pero se mostró confundida sobre por qué el grupo la atacó a ella, ya que no estuvo involucrada en el incidente.
‘(La presunta violación) no tiene nada que ver conmigo’, afirmó Hicks. ‘Yo no estaba allí, incluso si sucedió, para protegerlo. Y tampoco estaba allí para defenderlo’.
Un informe policial de Beech Grove sobre una investigación de violación obtenido por Fox 59 menciona a Hicks como ‘otra persona’ en el documento. Sin embargo, Hicks aseguró que esas acusaciones son fabricadas y que no ha ‘hablado con ningún oficial aparte de después de la pelea’.
La empleada agredida informó al medio que fue suspendida por Walmart después del altercado, lo que ha generado críticas hacia la empresa por su manejo del caso.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


