Valverde.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (EDR), detuvieron un autobús del transporte público en que eran transportadas bebidas alcohólicas, energizantes y cigarrillos de contrabando, así como siete inmigrantes haitianos indocumentados.
El autobús marca Hyundai, color Blanco, fue inspeccionado en el puesto de chequeo del ERD El Guanal, encontrando 16 galones de Clerén, 7,400 unidades de cigarrillos marca Capital y 24 unidades de bebida energizarte marca Toro, mercancía introducida al país desde Haití de manera ilegal.
Además en el vehículo viajaba un grupo de cuatro hombres y tres mujeres inmigrantes de nacionalidad haitiana con su estatus migratorio irregular.
Roldany Calderón con su abuela
“Mi primera relación sexual fue una violación de un productor musical” – #DeInteres #FVDigital
Dos hombres asaltan destacamento policial en La Vega
#Salud: La muerte de la influencer conocida como “la reina del ejercicio” conmociona al mundo del fitness
Tensión en comunidad El Cangrejo, haitianos protagonizan trifulca con machetes
El conductor del autobús, identificado como Ramón Quezada Tejada, fue puesto bajo custodia militar y será presentado ante el Ministerio Público.
Las autoridades informaron que los indocumentados, serán entregados a la Dirección General de Migración y la mercancía ilícita encontrada será entregada mediante certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM), para los fines legales correspondientes.
