La belleza tiene un nuevo hogar en Piantini, pues abrió sus puertas “Mariposa”, un revolucionario centro de pestañas que promete transformar el cuidado de la estética en la República Dominicana.
Fundado por Peter Biedrzycki, con formación académica en las universidades de Columbia y Cambridge y Mariel Moreno Peña, cosmiatra y experta en el mundo de las pestañas desde 2017, Mariposa es el resultado de una fusión de talento y visión innovadora que ambos expertos traen a la capital del país.
En su discurso de apertura, Biedrzycki resaltó que con este evento se marca el “inicio de una nueva era en el cuidado de la belleza en la República Dominicana, por considerar que aquí también se pueden crear productos extraordinarios que rivalicen con los mejores del mundo”.
En ese sentido, Moreno Peña expresó su gratitud por haber podido realizar su sueño de seguir brindado desde su propio espacio todos los conocimientos que posee en materia de belleza.
Asimismo, invitó a descubrir una experiencia de belleza inigualable, donde cada detalle fue cuidadosamente diseñado para resaltar la belleza natural y brindar un servicio excepcional.